jueves, 18 de septiembre de 2008

Sólo una...y no es lo que soñe

De pequeña soñaba con que se convirtiera en la hada madrina de Cenicienta, que me diera un vestido hermoso e hiciera todo sólo por hacerme feliz...

Lo que es la inocencia de una niña, el sueño se ha ido desmoronando frente a mis ojos hasta casi convertirse en una pesadilla...intenté ser la mejor con ella, siguiendo lo que escuchaba en cuentos, veía en la tele o en la calle, siempre quería peinarla, abrazarla, etc. pero ella siempre se alejaba, me huía o me reprendía.

La vida sólo me dio una (tuve otra pero ya no está viva y si lo estuviera no la conocería), pero no me dio la que yo soñaba, esa que me chineara, que se riera de mis travesuras, que cada vez que me ve se enorgullezca, que me abrazara con todo su amor, que de pequeña horneara galletas solo para mi, que nos ayudara a ser mejores, que me diera consejos, que tenga amor por igual para todos, que sea feliz, que secara mis lágrimas con su delantal...

Pero no, y la verdad es que no entiendo porque no puede ser como las demás, esas otras que vuelves a ver a los ojos y transmiten una gran dulzura y sabiduría, esas que viven su vida a plenitud, que sea como sea cumplen con ese papel que yo siempre soñé para ella...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Adri. Todas esas son pruebas q nos pone la vida. Algunas más difíciles que otras, pero nunca recibimos más de lo que podemos llevar. Vos podés salir de esta y demostrarle que con o sin ella vos podés salir adelante :D

ALLAN dijo...

ay amor, la vrdad s q ella no sab lo q c pierd contigo; y aunq sea feo lo cierto s q cuando ya no c pueda movr pa bañarc ni vstirc sola ni comer sikiera, pues sera + dificil y hasta talvz ni aun asi c d cuenta d q ncsita d los d+! Pero ella como vive sumergida n su propio mundo dond pa ella todos los otros no somos nada pues ella no c valora ni a si misma (kien sab xq??). Ahora si yo tuviera viva a mis abues almenos 1 d ellas t las prstaria, y la vrdad s q aunq no lo stn; dsd alla n l cielo dnd c q stan: T las presento! xq c q vivas o no ellas stan felics d conocrt y acptart como 1 nieta + n la familia si tu kiers.. Quiza sto no sea lo q ncsits Pero n sta vida no c le puedn sakr peras al olmo!!! Pero animo q x lo q ella no t quiera yo t voy a qrer + aun mi princsa :) s +: T AMO