sábado, 19 de abril de 2008

Graduación de la discordia

Si ya me gradué, tengo un título de la UCR y debería ser en este momento la mujer mas feliz del mundo...pero creo que eso será en otro momento.
Mi graduación se convirtió en la manzana de la discordia, en vez de sentirme orgullosa me está pasando todo lo contrario, ahora se escuchan reproches y más reproches...puchis haber sabido que obtener un éxito profesional iba a tener estas consecuencias no me hubiera esforzado nunca.
Sé que no deberia pensar así, pero hay quienes consciente o inconscientemente quierenr verme mal, y les gusta ver el punto negro en la sabana blanca, y lo peor es que me hacen sentir culpable de todo. Tal vez la graduación no es la causa ni la consecuencia, pero se ha convertido en un punto de discordia, al punto que en este momento no quiero ni ver el título.
La verdad es que no quiero ni hablar de esto, pero necesito desahogarme, pero NO QUIERO HABLAR DEL TEMA CON NADIE, y cuando digo nadie es nadie.
Diantres como me gustaría estar en este momento diciéndole al mundo entero, miren ya me gradué, ya tengo el título por el que he luchado por años, el que me ha costado...pero no ya ni para eso tengo ánimos, pero trataré de poder dibujarme pronto una sonrisa y poder rajarle al mundo que tengo mi título de bachillerato de la UCR...pero hoy no es ese día, aunque yo sé que en algunas horas lo voy a tener que aparentar.
Pero nah, a quien le importa es MI título, yo soy la que me tengo que rajar a mi misma que lo tengo, es a mi la que me ha costado y he salido adelante a pesar de los problemas, ahora no me reclamen nada, porque ahora los que reclaman cuando los necesite no estaban, y si esto les "duele" a mi me ha dolido más lo que me han hecho o lo que nunca hicieron...
Si, me gradué, que no estoy tan feliz como soñaba cuando empecé, también es cierto, pero que voy a lograr recuperar mi orgullo y mi felicidad también es cierto. Y desde ya empezaré a luchar por mi próximo título y a tratar de empezar a disfrutar el que tengo hoy conmigo...

1 comentario:

Kriss dijo...

Tomando en cuenta lo q me ha pasado estos últimos días.. te entiendo perfectamente. De verdad q uno no entiende las formas de actuar de las personas. Xq dicen que lo quieren a uno pero x el otro lado les molesta verlo cómodo y feliz! En fin... sea como sea hay q celebrarlo xq de verdad q costó y aunque a fin de cuentas no nos hace tan felices como deseríamos, ahí está. Y hay q seguir con la frente en alto xq aún quedan muchos éxitos más :D Suerte con eso Adrí, ÁNIMO!!!