jueves, 8 de mayo de 2008

La oportunidad de vivir

A veces no nos detenemos a pensar que estamos vivos, sino que simplemente lo vemos como algo de siempre, pero cuando alguien cercano muere es donde nos damos cuenta y decimos: puchis tengo vida, hoy me pude levantar y estoy viviendo.
Ayer andaba en el funeral del Flako, y lastimosamente cuando suceden cosas como esas es que hacemos un alto en el camino para darnos cuenta que la vida se puede ir en un cerrar de ojos, aunque solo se tengan 22 años.
Cada segundo tenemos la oportunidad de vivir, la muerta no se nos va a acercar a preguntarnos, estás joven?, no simplemente llega, puede ser una enfermedad o un accidente, pero en un abrir y cerrar de ojos la vida se nos puede ir.
Tal vez esto lo esté diciendo hoy, y en unos días vuelva a ver la vida como algo cotidiano, pero nunca está de más empezar a valorarla, olvidarnos de las cosas que no nos dejan nada, que no está de más estudiar, trabajar u otras cosas, pero que eso no nos absorbe y podamos dedicarnos simplemente a VIVIR y disfrutar de lo que la vida nos permite conocer...no se trata de solo de decir gracias Dios por permitirme vivir, no, se trata de poder maravillarnos de la lluvia, de los rayos de sol, del canto de los pájaros, del vuelo de una mariposa, encontrarle la belleza a las cosas que vemos como normales dentro de nuestra vida.
Asi que a aprovechar hoy y ya la vida, que nos quejamos si, pero volvamos a ver al lado y darnos cuenta que tenemos mejores cosas por las que vivir. No se trata de vivir como si fuera el último día, porque no creo que se pueda disfrutar lo suficiente sabiendo que mañana te vas a morir, solo se trata de vivir intensamente sabiendo que algún día esta vida va a llegar a su fin.
Y algo muy importante, es decirles a las personas cuánto las quieres porque el día de mañana puede que las palabras ya no sirvan de nada...Los quiero mucho!!

5 comentarios:

ALLAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALLAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALLAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALLAN dijo...

Muy cierto todo lo q dics prciosa, y n sta ocasion no voy a aprovechar mi comentario pa rptirt algo q ya sabs como q cuentas conmigo; sino solomnt dcir algo q he pnsado no n sta prdida sino tambn x otras d familiars d otros amigos.. Como l buskr la plnitud d las cosas pa lograr sakr l mayor provcho a todo y asi podr vivir plnamnt fliz dntro d st mundo d maldad y asi disfrutar d todo lo q c haga(trabajo,studio,amigos,etc.)sin star pnsando n 1 futuro incierto ni n 1 pasado viejo, sino solament n s instant q pued sr tan cort pero bn valorado como la cristalidad d 1 gota d rocio n la hoja d 1 plant.Asi como tambn no sprar a q yg la muert a dspojarnos d todo lo inncsario pa la etrnidad,+bn aprndamos dsd ahora q las uniks coss q concrvarmos x 100pr son solo aqllas q viajaran n nuestra alma;tals como los rcuerds d tods sos bllos momnts vividos!!! TA.

Kriss dijo...

Tenés dem razón. Muchas veces no hacemos las cosas cuando tenemos la oportunidad y decimos, para que si después tendré tiempo. Y la verdad es q el futuro es incierto, lo único que tenemos seguro es el presente.
X eso hay q aprovechar todo, no amargarse por cosas sin sentido. Simplemente disfrutar la vida xq a pesar de los problemas que uno tiene en frente; tb nos ofrece cosas buenas como nuestra familia, amigos, etc.