miércoles, 14 de enero de 2009

Perdidas que pasan por algo

Todo en la vida pasa por algo, perdemos amistades o amores. Pero ante situaciones así y con todo el dolor que ello puede implicar, hay que seguir adelante y tener la madurez suficiente para aceptar y meditar el porque se dan las cosas.
Más allá de buscar culpables, hay que reflexionar sobre las enseñanzas que la relación o la persona nos dejó. Cada una de las personas que nos topamos en nuestra vida tienen un propósito, pero siempre llega el momento que por una u otra razón se tienen que alejar de nuestras vidas. La cuestión es aprender a cerrar círculos y no quedarnos dando vueltas en una etapa que más bien nos puede perjudicar, de cada experiencia obtenemos madurez pero en nosotros está tomarla o dejarla ir y hacer como si nada hubiera pasado.
Y como dicen si uno puerta se cierra, otras se abrirán; pero si nos quedamos viendo la puerta que se cerró no vamos a poder aprovechar las oportunidades que las otras puertas nos pueden brindar, y más importante poder entrar por esas otras puertas con la experiencia y madurez que nos dejó la que se nos cerró.

13 comentarios:

Melcocha dijo...

Siento que estoy en una Y griega, y estoy a punto o de perder a alguien increíble, o de hacer de la relación algo más allá de lo que más imaginé. Espero que sea la segunda la que se me cumpla, y si no, tendré que aprender de todo lo que leí hoy por acá..

ALLAN dijo...

Ah pos si mi amor, yo sabia q la lectura d cerrando circulos dl boletin caia como anillo al dedo; a ti con lo d tu amiga y a mi con lo dl grupo, pues pnse q ya el ciclo c habia cerrado ahi.. pero bueno! como dices lo importante s crecer, aprender y madurar como pa como pone la melcocha (jaja) tomar la dcision d dar l sgt paso y no qdarse n el pasado viendo las puertas (abiertas o cerradas) o la intersección.

Kriss dijo...

Las personas entran y salen de nuestra vida constantemente, lo importante es aprender a apreciar las huellas que dejaron cada una de ellas en nuestra vida!! :D

Adri dijo...

Mr. Melcocha: Espero que sea lo que sea que pase sea lo mejor para vos y le saqués el mayor provecho a lo que pueda pasar.

Amore: Si la lecturilla me llegó en el momento justo y me ayudó mucho para seguir adelante.

Kriss:Cierto, cada persona sea mucho o poco tiene algo bueno que dejarnos y de lo que debemos aprender.

andrés dijo...

Adri, este post es para mi una continuancion del anterior... Por que son esos los caminos que te da la vida a grandes rasgos y vos escoges cual seguir, la desicion esta en vos o te complicas la vida o tomas la enseñanza y seguis adelante sabiendo q aprendiste algo nuevo y tenes mas experiencia.

Aprendemos de todas las experiencias y a veces mas de las malas que de las buenas. Tu post me parece super acertado y coincido en cada plabara con este pero por experiencia he visto que no es facil llegar a ese punto, hay personas q son adictas al drama, q les encanta el camino lleno de obstaculos, sufrir y penar y... lo mejor de todo, culpar a los demas de sus malas desiciones!

Muy buen post, saludos!

Gama dijo...

Todo pasa por algo, todo pasa porque asi lo queremos, momentos tristez y felices se mezclan y nos hacen crecer. Saludos!!!

Adri dijo...

Andrés: Tenés razon con eso de que hay gente que le encanta estar echándole la culpa a los demás. Pero está en cada quien aprender de cada paso, o quedarse estancado buscando culpables.

Gama: Y aunque no sepamos el por qué de las cosas, hay que seguri adelante.

andrés dijo...

Exacto Adri, es muy facil culpar a los demas de todo y no buscar formas de crecer o mejorar.

El camino corto es echarle la culpa a los demas.

ALLAN dijo...

Ecelente (jeje) tons pa no culpar a los d+ empecemos a juzgarnos nosotros mismos pensando en crecer interiormente, allá los q se quieran qdar en el pasado; yo personalmente quiero vivir lo q sea q pase mañana, sin estar dando vueltas y vueltas x el mismo lugar. Es mejor ser positivo, optimista y no solo mirar hacia adelante; sino caminar en esa misma dirección. I.L.Y.T.M.B.

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo en un 800%, de verdad es lo que hay que hacer, lo que he hecho últimamente y me ha resultado tan bien.

La vida siempre fluye, no hay para que ponerle trabas...

saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adri dijo...

Andres: Para muchos es lo más fácil, en vez de luchar y hacerse responsables.

Allan:Pos si hay que seguir adelante, con todo lo aprendido, con nuestras fortalezas y debilidades.

Je suis le mua:Todo pasa x algo, y la mayoria de veces es mejor dejar que la vida siga x nuestro propio bien. Gracias x pasar x acá!

ALLAN dijo...

=P como q Allan..? Q odiosa!!! vale q s mi novia ;p a la proxima minimo me pones "Amor:" MUCHACHA!