lunes, 1 de junio de 2009

Mujer nueva

No es que me hayan cambiado por otra, simplemente logré encontrarme con esa mujer que llevó por dentro, que muchas veces no dejaba salir.
Saber que mi principal vocación es ser feliz, tal vez si haya cambiado un poco pero sólo para mejorar...para ser más yo.
Voy por más, más y más cada día. Aprendiendo a conocerme y a conocer en anchura, altura y profundidad.
Aparte me gané la lotería porque me encontré con una familia nueva que me va a ayudar cada día a no caer y seguir luchando. Descubrí que la amistad no tiene límites, y que Dios sabe porque nos pone en el camino a personas especiales, a ángeles que te apoyan, pero claro no cuando yo creí que lo necesitaba, sino cuando Él decidió que era el tiempo y la forma para encontrar lo que encontré.

9 comentarios:

andrés dijo...

Muchas felicidades Adri, hay personas que en toda su vida no logran descubrir esto. Te felicito, todos deberiamos tomar esa lucha como propia cada dia, descubrirnos a nosotros mismos, aceptarnos.

Cuando algun dia te sientas mal acuerdate de lo q escribiste aca.

Un abrazo

ALLAN dijo...

preciosa, sabes q estoy super contento con mi nueva novia.. jijiji Te amo más, más y más cada día y le doy gracias a Dios x encontrart en este camino desd dnd Él me atrajo y nos puso juntos para que seamos cada uno una de las alas de este gran angel entre nosotros: (Nuestro amor) =D bendiciones mi emproista embarcada JIJI

ALLAN dijo...

Se me olvido recordart q cuantas conmigo nada + y nada - q hasta el fin del tiempo y el espacio <3

ALLAN dijo...

cuentas

Kriss dijo...

Me alegra montones q todo haya salido tan bien :D Adelante mop, akí seguiremos cuando dea y pa lo q sea

Adri dijo...

Andrés, pues si vieras que cuesta dar el paso, pero Dios sabe xq lo pone a uno en el lugar donde lo tiene que dar y con quienes lo tiene que dar. Me falta mucho por aprender y conocerme pero ahi seguimos dando la pelea para que las cosas no nos roben la esencia.

Amor, para mi eres una pieza muy importante de este rompecabezas, más ahora que estoy buscando cada pieza para poder seguir hacia adelante. Te agradezco por ser un apoyo antes, y ahora que es cuando más lo necesito, porque es más fácil devolverse que seguir avanzando y ahora más que nunca necesito a muchas personas a mi lado que me apoyen para no caer y seguir en esta embarcada.

Kriss, mi amiga, putis no tengo palabras para agradecerte por ser una persona que ha logrado encontrar las palabras correctas en mis momentos díficiles. Gracias por ser una de las pocas personas a las que puedo llamar amigas, que cuando estoy mal se queda a mi lado y no se va como muchos. Gracias!

MEGAPRIMO dijo...

Wowwwwwwwwww tenia ratos de no leer algo tan educativo y productivo para el alma, mente y cuerpo, te felicito!!! Excelente post!!!

Se nota que tu mente no ha sido envenenada con esta basura:

SIN HUEVOS SI HAY REGGAETON en Costa Rica, manda guevo:

http://megaprimo.ticoblogger.com/2009/06/reggaeton-solo-es-una-mierda-mas.html

Salu2.

Adri dijo...

Megaprimo, muchas gracias x visitar mi blog y por tus palabras :)

ALLAN dijo...

Mimina, como no apoyart; especialmente ahora q vivi en carne propia la experiencia tan enriquecedora y maravillosa del encuentro, el movi es toa! :) y me alegra que juntos seamos parte de esta gran familia que nos apoya xq asi no solo nos tenemos el uno al otro sino que a un montón de hermanos, hermanas, padres y madres; amigos todos y en especial una gran madre (Maria madre de todos los jovenes..) y un Gran ejemplo a seguir (X Cristo Siempre más. más y más) TE AMO!! =0)