miércoles, 11 de noviembre de 2009

Duele que sea ella...

Tengo muy claro de que las cosas no deberían ser así pero me permito gritar que NO SOPORTO CONVIVIR CON ELLA!!!

Cada despertar es saber que va a estar, lo cual se lo agradezco a Dios, pero también es saber que va a buscar el momento perfecto para sacar todo su veneno donde más me duela. Pasó bastante tiempo en el que pude sobrellevar ciertas cosas, pero se que también me falta paciencia y tolerancia pero me sobra lo contrario cuando se trata de ella.

Yo sé que hay cosas sobre ella que nunca voy a entender, pero no logró entender que es la gana de victimizarse y humillar a la gente que tiene al lado señalando errores de los demás y haciéndolos ver más grandes de lo que son cuando ella también, como todos, está llena de errores. Errores que ella ha ido sembrando en las dos generaciones que vivimos con ella, pero ella si se permite señalarlos en los demás pero no se permite recibir esos mismos señalamientos.

Tal vez sea mal agradecida por muchas cosas que ha hecho por mi, pero si pongo los pros y los contras en una balanza me duele mucho ver el resultado. Cuesta ver como una persona a la que uno quiere puede hacernos tanto daño, esa persona con la que convivimos y por ser ese miembro de la familia esperariamos ternura y amor pero la mayoría del tiempo recibimos lo contrario.

Puta como duele vivir así, y no se si me duele más escucharla decir sus palabras hirientes o me duelen más mis respuestas. No sé si me duelen más sus ganas de vivir para molestar o mi falta de entendimiento hacia su edad. No sé que duele más en realidad...sólo se que la quiero pero me cuesta MUCHO vivir con ella.

5 comentarios:

andrés dijo...

Dificil tratar de entender sin juzgarse a si mismo de imapciente o intolerante, pero todos tenemos limites y creo que nos merecemos vivir en paz, nadie tiene derecho a destruir tu paz chica, sea quien sea, hay que exigir respeto y creo q en tu caso esta dificil lograr un cambio por lo que vas a tener q ser muy paciente y cuando por fin logres tu libertad no te vayas enojada, trata de entender, ponerte en los zapatos de los demas sin esperar q ellos hagan lo mismo.

Suena raro pero al menos podes irte con la consciencia tranquil de q hiciste tu maximo por entender.

Un abrazo a la distancia

ALLAN dijo...

Amor, de verdad s muy dificil entender q no podemos cambiar a las personas q no quieren djar d ser lo q son (aunq eso sea malo para ellas y los d+), en especial en esta nueva etapa en q buscamos a Dios y nos gustaría ver su manifestación d amor en todo y todos los q nos rodean; pero lamentablemente no s así, hemos d vivir rodeados d mal pero no x ello debemos d contajiarnos d ese mal. Tratemos d buscar la misericordia y el perdón todos los días, así como Dios lo hace con nosotros ante nuestros insistentes pecados; no s fácil ser como Dios xq Él hace parecer todo muy sencillo, el hecho d morir recibiendo empujones, críticas, salivasos, maldiciones, agresiones y + y tener el corazón tranquilo sabiendo q aunq nos gustaria q eso no fuera así ("Padré de ser posible aparta de mi este caliz, pero no se haga mi voluntad sino la tuya") ni modo, cada quien elige ser como es; y así debemos amar incluso hasta al peor d nuestros enemigos. Y si se puede xq Cristo lo hizo siendo hombre y como hombre soportó mucho + del sufrimiento q c merecía y aún así no reclamó. Ánimo, yo se q tu puedes; con la gracia a Dios! Te amo!!

Adri dijo...

Gracias por sus palabras!! :)

andrés dijo...

mucho animo Adri....

ALLAN dijo...

Count with me! jeje you know how much I love you!!!