martes, 20 de abril de 2010

Solo yo

A veces me encuentro en situaciones en las que a muchas personas les va mejor, a otros quizás nos cuesta más, sólo Dios sabrá porque...

Esas situaciones se pueden volver complicadas, pero aunque cueste, aprendo a superarlas a pesar de que, muchas veces me lleve mucho tiempo. Pero solo yo soy capaz de reconocer esas situaciones, solo yo sé que tengo y que no, y sobre todo solo yo se lo que quiero y lo que no.

Si bien yo entiendo que hay gente a mi alrededor que solamente me quieren ayudar, su ayuda muchas veces se vuelve una carga para mi (en un caso particular) porque me siento comprometida a hacer algo que quizás no quiera, porque ellos no entienden que si no me he ido por ese camino es porque no quiero ir por ese camino, yo quiero hacer mi propio camino. Que si no he actuado de cierta manera es porque tengo claro lo que quiero para mi.

Lastimosamente cuando esto pasa todo se me pone de cabeza, y la situación que esta controlando se me sale de las manos, porque mi a vaso con agua quizás no le cabía ni una sola gota más del exterior sobre ese tema.

No sé, a veces siento que no confían en que puedo hacerlo, y entiendo, porque a veces yo no creo lograrlo...pero cuando me la creo la única ayuda que necesito es su confianza y apoyo, no que me digan que puerta debo abrir, porque si la tengo cerrada es porque así lo decidí.

5 comentarios:

andrés dijo...

Entiendo lo dificil que debe ser, a mi me pasaba mucho con mi papa que trataba de ayudarme pero terminaba imponiendome su perspectiva y es que a veces a la gente le cuesta distinguir cuando un consejo se esta volviendo una imposicion y te ahogan.

En el fonod te quieren y estoy seguro que lo sabes - creo que seria bueno hablaras con ellos y les dejaras claro hasta donde ocupas su apoyo y cuando ocupas que te dejen hacer las cosas por vos misma, xq al final sos vos la que tenes que vivir tu vida.

Un balance entre escuchar y respetar... trata de mantener la cabeza fria y acordate que son consejos x cariño y enseñales que sos capaz de hacer las cosas pero a tu ritmo.

Mucha suerte, un abrazo

ALLAN dijo...

Amor, una cosa t quiero decir, q aunq tu sientas q estas sola en esto, tu sabes q cuentas con todo mi apoyo y x lo tanto conmigo; yo entiendo mucho lo q t pasa, y creeme q se lo q s hacer cosas x qdar bn a los d+ pero sacrificandose uno mismo. No se si eso s lo q Dios quiere para ti y tu vida, pero si se q Dios no quiere nada q tu no quieras y aunq s dificil comprenderlo y comprender el xq o para q d muchas cosas, lo q c db buscar s querer lo q El quiere para nosotros; xq ir contra El si es realmente dificil y sin embargo no imposible x la libertad q nos da. TAM!!

VANE ALIVE dijo...

Como vamos??
Un besito

VANE ALIVE dijo...

Otro beso

Antonella Sarha dijo...

te comprendo, y te apoyo, la vida es tu camino, y solo tu puedes decidir verdaderamente, lo qete hace feliz,

saludos y pasate por el blog
beso adri