viernes, 24 de septiembre de 2010

Por una licencia

Puse todos mis sueños en esa oportunidad, he de admitir que me vi ahí...estos días me sentí como una más de ellos, lo vi muy cerca pero solo fue eso un sueño...
No puedo evitar tener un poco de rabia, quizás con ellos, quizás conmigo... "Usted tiene el perfil de quién estamos buscando" Waooo cuando escuché esas palabras mi corazón iba mil por mil, en realidad no me lo podía creer, fueron segundos de sentirme en las nubes y decirme a mí misma excelente, lo lograste!! Pero...si, siempre hay un pero "como no tiene licencia no la podemos contratar". Diantres!
Entrar a esa empresa siempre lo vi casi imposible...hoy estuve ahí a un paso de ser una más. Ya iba por el paso más díficil...la larga entrevista. La chica super agradable, al final me dijo me fue muy bien en la entrevista, no importaba que mi experiencia fuera poca ni mi edad. Calzaba para el puesto, era mío, estoy segura, sino fuera por ese puto documento...Una licencia se paseó en mi experiencia, en mi personalidad, en mi título...todo se fue a la basura en cuestión de minutos por no tener licencia.
Admito, la debí haber sacado hace mucho tiempo, siempre he dicho que es necesaria, y algo le hago al carro, por lo menos nunca he chocado cuando he manejado...pero me dejé y nunca la saqué. La verdad nunca pensé que una licencia iba a determinar tan drásticamente mi futuro laboral.
En otro momento me sentiría mal, ahora estoy un poco decepcionada pero sé que lo puedo superar, más bien me motiva a ponerle al manejo y sacar la licencia lo más pronto posible...porque ese sigue siendo mi sueño y aún creo en una segunda oportunidad...

3 comentarios:

andrés dijo...

Exacto Adri, la licencia no se paseo en gtu fituro laboral ni en tus estudios o experiencia, sencillamente te puso un obstaculo pequeño en le camino que pronto vas a superar - hay que echar pa delante.

Y si en un brete te desestiman solo x la licencia... tal vez no es tan buen brete como pensabas que era. Pensalo!

Saludos y ponele ganas!

VANE ALIVE dijo...

A por la licencia.
Besos

Adri dijo...

Andrés: Pues en realidad si me pusiste a pensar...y claro ahora con más ganas para adelante.

Vane: Un abrazo para vos!