lunes, 9 de mayo de 2011

Buscando mi charco

De qué sirve aprender a nadar sino tienes dónde hacerlo...

Y eso es lo que me preguntó hoy en día, luego de años de estudio y a la mitad de mi tesis, de qué sirvieron tantas clases sino puedo ejercer mi carrera. Si bien tengo un trabajo, no se acerca pero ni un pelo a lo que siempre soñe...ni siquiera hago nada que tenga que ver con mi profesión.

Y si bien me dicen que es cuestión de paciencia para conseguir una plaza donde me sienta bien, mi paciencia tiene un límite...y ya después de seis meses y muchas promesas quiero buscar ese charco en el que pueda nadar con lo que tengo.

Quizás sea frustración o desesperación, pero en vez de avanzar siento que voy en retroceso, y sin menospreciar ni ser orgullosa yo sé que puedo aspirar a más...en mi charco.

No entiendo qué será...sé que todo tiene un propósito, pero todavía no entiendo el por qué estoy en este charco que me queda pequeño, y no en el charco que me gustaría nadar...

2 comentarios:

ALLAN dijo...

Jaja creo q Dios tambn lee tu blog y t escribió 2 posts a como solo El sabe hacerlo... (y uno nunca va en retroceso, xq aunq sea c acumula la experiencia d vida y en tu caso creo q también se cultivo la pasciencia! y eso q 6 meses ni son nada...)

andrés dijo...

Pregunta, que estudiaste?

No te limites a este mercado - no te limites a lo que hay cerca de casa, tal vez todo esto es para que expandas tus horizontes y crezcas mas.

Mucha suerte, un abrazo