lunes, 19 de septiembre de 2011

Falsedad

En un mundo de gente falsa, todo es perfecto...para ellos. No entiendo como un grupo grande de personas se esconden detrás de máscaras, y crean excusas pensando que uno se las va a creer. Porque detrás de tanta falsedad se creen importantes y perfectos...como dicen la última chupada de mango. Puña, si están en lo que están porque no lo pueden hacer de corazón, porque no lo pueden hacer sin el afán de figurar...porque no pueden aceptar sus errores, y darse cuenta que acá no es quien tenga más popularidad, sino quien es auténtico en su vida...espero que pronto se quiten las máscaras, o al menos aquellos que los creen perfectos vean detrás de tanta máscara.
Y al respecto, ayer leí esta frase...que quedo como anillo al dedo: “No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más” Thomas De Kempis.

3 comentarios:

ALLAN dijo...

en realidad el tiempo se encarga de mostrar a las personas tal cual son, pues solo la autenticidad permanece, el resto x más q se luche, si no es verdadero, en algun momento se desvanecerá y d nuestro lado tenemos q al ser auténticos, los q piensan igual q nosotros nos aceptan y quieren x lo q somos y no x lo q aparentamos y x eso no importa si luego ya no estamos más en el grupo (como ya nos pasó una vez) igual seguimos en contacto con aquellos q igualmente fueron auténticos con nosotros. Y x último pero no menos importante, q dicha q lo más auténtico d todo es nuestro amor, pues así comprobado está q es duradero y perdurará hasta el fin d nuestros días! Te amo!!

andrés dijo...

En cierto grado todos mentimos ya sea para escudarnos, por vergüenza o egoismo, entre otros.

El problema es quien de la mentira hace su diario vivir y generan este ambiente vacío de desconfianza, gente que termina aislandose o rodeandose de personas que celebran alguien que no existe, una mascara... Conozco gente asi que la verdad no creo vayan a cambiar.

Cada uno en su viaje, lo mejor es identificarlos, aceptarlos y mantener la distancia preventiva xq a pesar q esten en un error, no nos toca a nosotros quitarles la venda de los ojos.

Saludos

Vane Alive dijo...

Muy buena frase la última

Saludos