lunes, 7 de abril de 2008

Ministra de qué??

Bueno no tengo experiencia, pero al parecer eso no es necesario...así que señor presidente yo también quiero ser ministra de cualquier ministerio eso es lo de menos, lo que importa es que no tenga experiencia en el tema que me asigne...

La verdad es que me da vergüenza decir que eso pasa en mi país, y aún así hay gente que cree y defiende a ese tal Oscar Arias.

"Hay que aprender a manejar la propia seguridad, hay que ser precavidos. La gente debe aprender a no exponerse en sitios peligrosos. A no dejar las casas solas. Los ticos seguimos siendo muy confiados. Pero es importante que los costarricenses tengan confianza en que el Gobierno está preocupado y ocupado en buscar soluciones a la inseguridad"

Por favor, entonces mejor ni salgo a la esquina porque resulta que mi seguridad y la de mi casa dependen de mi, porque ahora lo pueden asaltar a uno a cualquier hora y en cualquier momento, en resumen todo el país es peligroso y como la flamante Ministra no tiene experiencia pues, mejor no me confío de las soluciones del Gobierno.

"Yo seré una ministra discreta", pues claro que mejor que eso ocupa el doncito para su "gabinete" que alguien que no diga las cosas como son y saque a la luz todos los trapos sucios de los "políticos" que hoy llevan las riendas del país.

Si hay algo claro, es que si no quieren que hablen por algo será...

5 comentarios:

Ta-vi dijo...

Yo votaria por vos adri! pero... yo tambien puedo ser ministra? he oido que puedo sacar un buen sueldo de eso... o convertirme en modelo... en realidad ahora que lo pienso... tal vez sea la plataforma para cualquier otra profesion!

Adri dijo...

Gracias jaja! Si también podés ser ministra, eso si no tenés que tener experiencia, ese es el requisito número uno...pero lo de modelo tampoco es mala idea, hagase famosa con el modelaje y después consigue el brete que quiera jajaja!

Kriss dijo...

Di la verdad si esto de las RRPP no da frutos, podría considerarlo!

Ta-vi dijo...

no pero es q tb hay una diputada que estuvo haciendo pasarelas por un tiempo, salia en revistas y la vara entera... por eso lo decia. Hye por cierto Adri, gracias por el abrazo... igual lo recibi! :D Como te dije en mi blog, creo q solo tengo suenno! Yo estoy conciente y terriblemente agradecida por la increible oportunidad que se me esta presentando! igual, gracias por recordarme que debo serlo mas!! UN BESO!

elena dijo...

uy yo tb quiero ser ministra pero no de seguridad que hay que dar mucho la cara, mejor de hacienda o del ministerio de economia ahi esta la plata y no hay que dar muchas declaraciones... bueno aunque podriamos formar un partico politico y despues nos turnamos los turnos del gabinete, porque tampoco me importaria la presidencia del comex y pasar viajando o del ict.. que este ultimo seria genial pasar saludando como tica linda para promocionar a cr, ahi esta el puesto modelo/ politica