domingo, 20 de julio de 2008

De la peli


Hace unos días fui a ver Kung Fu Panda jaja! :D Y la verdad es que me encantó el mensaje de la peli de que no existe ningún ingrediente secreto, y es tan cierto, pero a veces nos olvidamos de ello...al final nosotros mismos somos ese ingrediente secreto, el poder está en cada un@.

Es cuestión de creer y confiar en sí mismos para lograr lo que se quiere, darnos cuenta que si podemos, que sólo basta con intentarlo con la firme convicción de que si se puede. No hay nada imposible...todo está en la mente, la mente a veces es nuestro mayor obstáculo.

Otra cosa que me llamó la atención fue, bueno en realidad dos cosas, fue de que el el hoy es un regalo y por eso le llamamos presente, y así es hoy es una nueva oportunidad para vivir para seguir escribiendo en ese libro que llamamos vida, no voy a negar que el pasado nos tiene donde estamos, pero de nada sirve vivir de recuerdos sino sabemos aprovechar lo que tenemos hoy...ni tampoco estar pensando mucho en el futuro porque perdemos las buenas cosas que el presente nos puede dar.

Y la otra cosa era lo del destino, en realidad yo siempre he visto la vida como un juego, en el que tiras los dados y decides que camino tomar, a cuál dado hacer caso, si sumar, restar o multiplicar el resultado de ellos, cada quien decide como jugarlo y cuál camino tomar. En la peli se mencionaba que el camino hacia nuestro destino es aquel que tomamos para evitarlo; y tal vez no sea una fiel creyente del destino pero la frase puede que tenga algo de razón.

Así que ahi se los dejó...para que vean que hasta de las películas para niños nos hablan a nosotros: a unos niños un poco más grandes :P

4 comentarios:

Kriss dijo...

Muy cierto. A veces uno mismo se pone límites donde no los hay. Todo está en creer en uno mismo y sus capacidades.
Aprender a valorar lo q se tiene hoy y no perder tiempo sufriendo x cosas q ya pasaron o aún no llegan.

Banda Laetare dijo...

pues dma cierto, ad+ muy buena la movie; y solo puedo opinar q lo peor del caso es q cuando se intenta vivir y disfrutar ese regalo de cada dia pero existen otras personas q nos continuan juzgando según su condicion en las cosas q han vivido en el pasado ya q ellos mismos no tienen un presente provechoso y solo viven por vivir, sin ninguna razon d ser.. Particularmente digo: "Q feo" y porecitos! ya q no viven ell@s q almenos nos dejen vivir a nosotros... D momento paz y como tu dices no pensar tanto en el futuro aunq si tenga la conviccion esta d q no hay nada imposible y q nuestra situacion actual puede cambiar y mejorar. ANIMO; SI SE PUEDE! el futuro esta en nuestras manos y no en las d los demas.. T.A.MIL

Banda Laetare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALLAN dijo...

No se si s un poco tard pa la aclaración, pero ese msj t lo escribi yo... jiji y x cierto ahi tengo esa peli! cuando la vemos d nuevo??