martes, 23 de septiembre de 2008

El sol y la luna

El sol la miró de lejos, la luna también lo miró. Ella le coqueteó. Él intentaba acrercársele, pero ella le huía. El sol le prometió darle calor en el frío. La luna podía darle noches inolvidables. Juntos eran un complemento perfecto. Se podían ver pocas veces, pero cuando lo hacían el momento era único. Y muy pocas veces podían estar tan cerca. Cuando estuvieron uno junto al otro, el espectáculo fue inolvidable, las estrellas irradiaron amor, el cielo los cubrió con su manto, y el amor los volvió uno solo...por unos instantes.

5 comentarios:

kriss dijo...

Dem profundo!! y muy chiva. Creo q estudiar pa política te inspira jaja

ALLAN dijo...

MENSAJE DEL SOL PARA LUNA:

ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA TI MI: "LUNA". Y LO HAGO DE CORAZON POR LO QUE ME HACES SENTIR, NO PORQUE SEA POETA; YA QUE NO LO SOY, PERO ESTO ES SOLO CON EL FIN DE HACERTE VER LO QUE YO TE AMO:

"NO ME PREGUNTES COMO PASO, POR QUE NI YO ME LO PUEDO EXPLICAR"; QUE DESDE HACE MAS DE 7 MESES "ENTRASTE A MI CORAZON SIN PENSARLO, CUANDO MENOS PENSE UN DIA AHI TE ENCONTRE. Y SABES QUE DESDE ESE MOMENTO SOY FELIZ!!" SOY FELIZ POR EL HECHO DE ESTAR CONTIGO, PUES ESTAR CONTIGO ES COMO PRESENCIAR UN ECLIPSE. AHI EMPIEZA UNA NUEVA HISTORIA QUE ES LA DE NUESTRO AMOR.
SELLADO CON LA PASION DE UN GRAN BESO!
"DIRAS QUE ESTOY LOCO Y QUIZAS TENGA UN POCO DE ESO; PERO AL CERRAR MIS OJOS AHI CONSIGO VERTE. AUN CUANDO NO ESTAS A MI LADO, SIEMPRE TE TENGO PRESENTE."
LAS HORAS SE PASAN DE PRISA CUANDO ESTAS CONMIGO. COMO ESE ECPLIPSE, MIENTRAS QUE SE HACEN ETERNAS CUANDO TE EXTRANO!!!

Y SOLO ESPERO EL MOMENTO DE VOLVER ESTAR A TU LADO.

"LUNA" YO TE AMO!!

AMOR, TENGO Q SER SINCERO; ESTO NO FUE ESCRITO EN UN 100% POR MI, SINO QUE ENCONTRE ESCRITO UN POEMA DE: “1ROMANTICOXSIEMPRE”.. Y LO EDITE PARA TI! MAS TU SABES QUE ESTO ES LO QUE REALMENTE SIENTE MI CORAZON!!!

Monserrat dijo...

AY QUE VIVA EL AMOR

elena dijo...

esta muy cool en realidad, le salio bonita la cursileria, que no es tan cursi.. visite mi blog esta actualizado

Srta. Luna dijo...

Hola...

me encontraba buscando una imagen en internet, cuando de pronto vi su escrito, que me recordo a uno que yo escribi hace tiempo.

son en algo parecidos.
me encanto su forma de escribir, y leere su blog desde hoy en adelante...

ke tenga una lindisima vida...

le saluda:

Srita. LuNa