jueves, 13 de noviembre de 2008

China...¿toda una preferencia?

Qué relajo!! Ahora qué, China es el centro del universo o algo así? Cómo es posible que viene el presidente de China y van a cerrar vías que mucha gente necesita y tras de todo van a dar asueto, cuando ha venido algún presidente de otro país y que hagan lo mismo, es más hace poco vino la presidenta de Chile y no se armó tal alboroto...será que alguien me puede explicar, porque o no entiendo, o bien no puedo tolerar esas decisiones del Gobierno.
Y no es que tenga algo en contra de los chinos, pero debería existir mayor igualdad cuando viene un presidente, como dicen o hay patadas o hay pa' todos.

3 comentarios:

Ta-vi dijo...

Es facil: yo tampoco lo comparto; pero todo es cosa de besar culos! Digo... despues de todo china esta dando la plata no? o me vas a decir q no te acordas de que ahora ya no somos mas liados de Japon?

Adri dijo...

Si nena, yo sé pero me lleva quien me trajo cuando pasan estas cosas...

Ta-vi dijo...

Fe de erratas... me di cuenta hasta despues de q habia posteado... No es Japon, jajaja era Taiwan!
Y yo se q lleva, pero aveces, solo aveces, besar culos sirve. besos!