viernes, 5 de diciembre de 2008

Nena te extraño...

Algo no está bien en mi vida, o yo no estoy bien en el mundo. Me siento tan no sé, como una mezcla de todo, y un todo nada positivo...Es raro, antes tenía a mi hombro infaltable al cual llegar y llorar por horas y contarle todo, pero hace mucho tiempo que no está por distintas razones, o yo creo que si está, pero las cosas han cambiado.
Ese hombro tiene nombre, el de mi "mejor" amiga, de la que me he alejado mucho porque no me queda de otra o porque me ha dado la gana. En fin, nena yo sé que no vas a leer esto, pero puta te extraño un montón, al chile te necesito rajado, necesito esos ratos en tu casa en los que se valía llorar horas, y vos solamente te quedabas a mi lado sin decir nada, a veces hasta llorando conmigo, esperando que llegara el momento en el cual, probablemente, yo me iba a desahogar con palabras por el nudo que tenía por dentro.
Quisiera tenerte acá, y que te quedes en silencio y solo me des un abrazo fuerte con el que me dices, te entiendo y cuentas conmigo. Puchis en serio, me vale perder a mucha gente, pero a ti no, eres de las pocas personas que me entiende, que ha aprendido a soportar que soy una cerrada y maricona, pero no sé eres como una hermana para mi, con la que aprendí a decir todo lo que siento, aunque no sea lo correcto.
Y por eso hoy te extraño mas que nunca, tengo demasiadas cosas en mi garganta que decirte, que se las puedo decir a otras personas pero no es lo mismo, necesito contártelas a vos, necesito que me ayudes a entender por que tengo horas de que una agüita sale por mis ojos...

7 comentarios:

Kriss dijo...

Ánimo mop!! Como dicen x ahí los verdaderos amigos son los q en las malas vienen sin ser llamados. A veces un mensajito o una llamadilla arreglan todo! Y de verdad q los tiempos difíciles es cuando uno más necesita hombros en los cuales apoyarse. Vamos Adri, :D Sabes q contás conmigo pa todo!! TQM

Melcocha dijo...

mi hermano es amigo de Monguis desde hace como siete u ocho años, y yo a ella la conocí hace tres. Hace año y medio comenzamos a salir muuuuyyyyy de vez en cuando, y hace seis meses que andamos muy en serio. Ahora somos novios, y nos llevamos increíble, pero...

Mi hermano y varias amistades estan medio resentidos con los dos. Piensan que por estar juntos nos ponemos algún tipo de regla, y no entienden que no tenemos el mismo tiempo para compartir con ellos porque pucha...hay un noviazgo y eso quita su ratillo!!

Pero hemos tratado de mantenernos cerca de los amigos aunque no los veamos ya tan seguido, y vieras que no ...la gente nos resiente mucho el alejamiento.

Se que talvez no sea el caso tuyo, pero si me sentí un poco identificado y no se porque se me salió contarlo ahorita..

De cualquier manera, nada soluciona más rápido las cosas como hablar de frente y sin mucho rodeo. Díga lo que siente, pero tranquilamente, sin dejarse llevar por la emoción, y probablemente de un buen efecto.

De verdad, espero que te de un muy buen efecto.

Gracias por visitar mi casa!! En serio te lo agradezco muchísimo!!

Adri dijo...

Ey Capi, gracias por esas palabras.
Y vieras que mi caso es casi parecido al tuyo, ya que l@s amig@s que antes veía muy a menudo se han resentido porque no dispongo del mismo tiempo que antes para ellos, y como vos mismo decís no entienden que hay un noviazgo que por ende quita tiempillo.

Adri dijo...

Kriss nena mil gracias, xq sé que eres de esas amigas que siempre están cuando más se necesitan. TQM!

andrés dijo...

Lo bueno de los amigos es que nunca se van, puede que nos alejemos por un tiempo de ellos pero ahi estan, si son tus amigos la distancia es solo una llamada...

No pierdas la fe y sobretodo no dejes pasar ese momento y llamala...

Saludos

Adri dijo...

Andrés: Gracias, vieras que la fe no la pierdo, pero después que ella me dijo que era mejor darle fin a la amistad me ha costado, y he aprendido que tal vez x ahora sea lo mejor...

andrés dijo...

Wow que loco que te dijera eso! Bueno cada uno tiene su rollo y puede que el tiempo la haga cambiar de opinion o que el te ponga nuevos confidentes en el camino!

Un abrazo Adri