viernes, 20 de febrero de 2009

Como antes

Últimamente me siento más llena de vida con más fuerzas para seguir adelante. Pero eso no es lo que me tiene más feliz, lo que me llena de felicidad de pies a cabeza es que no tengo UNA sola razón para estarlo, sino que tengo miles de razones esparcidas en cada día para sonreír.

Me encanta que ahora me estoy riendo con más ganas. Lloro con más ganas (aunque ya es de naturaleza), pero ahora no lo hago solo por tristeza sino también de felicidad. Es más, creo que estoy volviendo a sentir como antes, y no es que no estuviera sintiendo sino que había olvidado un poco ese lado sensible que siempre me había caracterizado, esa sensibilidad que siempre estaba a flor de piel en tiempos en que el estrés no era un compañero habitual, tiempos en los que las preocupaciones pasaban a segundo plano.

3 comentarios:

andrés dijo...

Me alegra mucho escuchar esto Adri, hay que ponerle ganas a la vida y en buena hora que no tengas excusas para sentirte mal o las estes buscando!

A bailar y sonreir!!! Un abrazo grande

ALLAN dijo...

jaja si claro, todo xq ahora esta de vaga en vacas jejeje.. no mentiras mi amor! en realidad me alegra q t sientas bn, siendo quien eres; sintiendote natural, normal. Como siempre has sido, sin preocuparte x lo q piensen los d+!
y lo bueno no s mi alegria, aunq tu alegria s la mia; lo bueno s eso... TU!! y a mi lo q me encanta s poder compartir contigo d ti!!!

Kriss dijo...

Que bueno leer esto mop!! Me alegra montones q te sientas así de nuevo. Como dicen la vida es muy corta como para amargarse con lo q no está o con cosas sin sentido. Hay un momento p todo y ese momento hay q vivirlo siempre al máximo :)