jueves, 5 de febrero de 2009

Feliz cumpleaños a mi!

Después de 23 años no me queda más que darle gracias a Dios, a mi familia y a todas las personas que me rodean por hacerme tan feliz, este y todos los días de mi vida.
A pesar de que no todo ha sido color de rosa, no me puedo quejar han sido 23 grandiosos años, en los que reído, disfrutado, aprendido, madurado y conocido a gente invaluable.
Y es que hoy puedo sentirme orgullosa de cada una de las decisiones que he tomado, de las cuales no me arrepiento porque gracias a ellas estoy donde estoy, y soy quien soy.
Gracias a todos por hacer de estos 23 años algo tan especial. Los quiero :)

7 comentarios:

andrés dijo...

Hey feliz cumpleaños Adri!!!! muchas felicidades, que cumplas 128 mas en compañia de tu familia y la gente que te quiere!

Cumples parecido a mis hermanos....

Queque! Queque!!!!

:)

Monse dijo...

Adri te deseo mucha felicidad, toda la que merecés. Pasátelo GENIAL.
tqmmmm nena.

Ana Vi dijo...

Corazonaaaaaaa! Feliz cumple!!!!m No te llame porque mi celular se volvio loco, flipeo y ya no llama ni se deja llamar (sera un indirectazo? jajaja) pero te deseo LO MEJOR DE LO MEJOR! mILES DE BESOS!

ALLAN dijo...

amore como ayer no me dio tiempo para cantart las 23 veces, aqui va otra: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños mi princesa, feliz cumpleaños a tiii eeeeeh!!!! (me quedan como 10 todavia jajaja)

Kriss dijo...

Feliz cumpleeeee, que la hayas pasado súper bien!! Y que cumplas millones más :D TQM

andrés dijo...

Auto bombo http://conejos-suicidas.ticoblogger.com/ mi primer post como Suicida :)

Adri dijo...

Gracias a todos por hacer de mi cumple un día tan especial, se les quiere :)