jueves, 23 de abril de 2009

¿Ctrl+Z?

Hace un par de días venía camino a la casa con mi novio y vimos una publicidad de hershey's que decía algo de la felicidad y el ctrl+z, entonces nos pusimos a hablar de que sería interesante poder darle Ctrl+Z a la vida, a aquellos problemas, situaciones incómodas o errores cometidos.

Sinceramente por un momento la idea no me pareció mala, de hecho me imaginé dándole Ctrl+Z a las veces que me he caído o golpeado con algo, a las ocasiones en las que he dicho cosas que no debería o en fin a todo aquello en donde he metido la pata, y pensé en que bueno sería la vida así.

Pero dándole más vueltas al asunto me di cuenta que no sería tan bueno, puesto que si voy por la calle y me caigo, le podré dar Ctrl+Z pero cuando vuelve a pasar por el mismo lugar seguramente me caeré de nuevo porque no voy a aprender que hay un hueco.

Y así con cada una de las situaciones que podamos enfrentar, sea nuestra culpa o no, todo aquello a lo que a veces le quisieramos dar Ctrl+Z nos ha pasado por algo, para aprender algo que tal vez en el instante no lo entendamos pero con el tiempo lo vamos a poder comprender, aunque la enseñanza sea mínima siempre nos va a ayudar a crecer internamente, a madurar y no seguir cometiendo los mismos errores.

Claro que un Ctrl+Z al alcance de la mano, la felicidad también estaría muy cerca, pero no seríamos más que cuerpos felices sin experiencia, sin madurez, sin enseñanzas. Aunque sea duro, los momentos díficiles nos dejan más que un trago amargo, pero está en cada uno de nosotros decidir si aprendemos de ellos o los queremos desaparecer de nuestra historia.

7 comentarios:

ALLAN dijo...

Voy leyendo..

ALLAN dijo...

Amor m ncantas, y ncanta q tienes razon; d hecho m doy cuenta q tu y mi hermana stán sintonizadas sin qrer. Pero s q db sr la madures d aceptar q el hecho d q todo sea facil s algo simplmnt imposibl y si fuera asi tan facil como sabr q tnmos aunq sea 1 chanc d volvr a tras pa correguir pues quizá tndríamos el cuidado d no cometr 2 burradas seguidas xq solo podríamos dshacr 1; o talvez andariamos haciendo loco sabiendo q no importa si sale mal crtl z.. la verdad s q no se pero sta s 1 razon + para apreciar la vida q c nos ha sido dada xq solamnt podremos vivirla una sola vez y ya no hay marcha atrás! Y hasta le agarramos sabor a las cosas cuando al final dl año o d las cosas nos acordamos la congoja q pasamos y nos da risa o asi el ver q reaccionamos así sin pensarlo... Por otro lado algo q si bn tuviera la oportunidad d dar ctrt z y nunk utilizaría s contigo mi amor pues eres lo mjor q me ha pasado!! aunq pnsandolo bn talvz utilice el comando para volver a vivir una y otra vez los momentos q pasamos juntos q no quisiera se terminaran jamas ;D TE AMO!

andrés dijo...

Definitivamente Adri, todos quisieramos tener un Undo que pudieramos usar a diestra y siniestra, la vida seria tan facil, seriamos como niños dioses controlando el universo, creando realidades sin consecuencias ni aprendizaje....


Creo q x eso no existe, xq no resistiriamos la tentacion de usarlo.

Saludos

ALLAN dijo...

L

Kriss dijo...

Demasiado cierto. Todo en la vida tiene una razón de ser ya sea bueno o malo. Todo tiene un porque y nos enseña algo.
Si no aprendemos de los errores y las experiendcias de la vida, ¿cómo vamos a madurar? Vamos a seguir tropezándonos con la misma piedra incontables veces xq nunca vamos a abrir los ojos.
Puede que el Ctrl+Z facilite las cosas, pero al mismo tiempo que aburrido sería todo...

andrés dijo...

Que te has hecho Adri? Como estas?...

Adri dijo...

Amore pues si gracias a los errores vamos apreciando el valor de vivir.

Andrés, definitivamente si existiera no podríamos detenernos y lo usariamos una y otra vez hasta que las cosas salgan como queramos.

Kriss, sipi todo tiene una enseñanza que tal vez no veamos en el momento pero tarde o temprano la descubrimos.