jueves, 18 de marzo de 2010

Confundida

Confundida por la confusión de mi confusión, porque no encuentro la raíz del porque estar confundida.

Confundida por tratar de entender lo que no entiendo o lo que simplemente no hay que entender. Confundida de no entenderme.

Será un juego de la locura o soy muy perceptiva a los detalles que quizás no son tan importantes...No entiendo porque estoy confundida, o más bien porque tengo un sentimiento de confusión, sé muy bien que quiero y que no...pero tengo una telaraña de pensamientos que no me dejan en paz.

La confusión puede herirme entre más la pienso...y entre más la pienso más me confundo. No sé si reír o gritar, no sé si hablar o callar. Triste no estoy, solo pensativa, aislada mentalmente para acomodar mis ideas, quizás me noten cortante o desinteresada...prefiero pensar antes que hablar.

Puede que esté usando mucho la razón y muy poco el corazón, puede que mi mente vaya más adelantada que mi presente...Sólo sé que estoy confundida.

3 comentarios:

andrés dijo...

el camino a la frsutracion como dice una amiga Adri,

En esos momentos lo mejor es hacer una pausa y limpiar la mente. En mi caso cuando tengo un dia muy pesado trato de poner en blanco mi mente antes de dormir, no pensar en nada o al menos nada negativo por que de lo contrario sueño toda la noche con los problemas y escansado y desgastante. Justo hoy me paso!

Yo te diria que hagas limpia e indagues ams antes de tomar desiciones.

Un abrazo grande

Antonella Sarha dijo...

son sensaciones que ocurren, en determinado tiempo , siempre sucede, que nos sentimos raros, desganados,
o cuando sentimos que explota nustra cabeza d epensamientos, pero son solo momentos y pasan

saludos
pasate

ALLAN dijo...

Bella, ahorita q leo esto y x otro lado t resp tu msj d cel pienso q a veces nos sentimos así cuando hemos concluido una misión y no sabemos cual s la otra q sigue, no se si es tu caso xq sabes q la misión no acaba y q aún qda mucho x delante; tu tienes mucho q dar :) y pues yo quiero agradecert aquí públicamente x todo tu esfuerzo y también x expresar como t sientes, q creo q s un muy buen comienzo y aunq estes confundida lo primero para aclarar es saber q se está confundido para buscar salir d esa confusión. Espero me entiendas y sino luego lo hablamos. Te Amo! =D