lunes, 22 de marzo de 2010

Triste canción

Hoy pensando muchas cosas, me acorde de una canción...que definitivamente la puedo calificar como el soundtrack de como me estoy sintiendo en este momento, bueno de una parte muy importante de como me siento...

Me gustaría ponerla acá, pero prefiero guardarla para mi y quizás no echarle más leña al fuego...es curioso como una canción cualquiera que he escuchado miles de veces hoy signifique tanto, hoy me haga llorar...y a pesar de eso sigo escuchando a Arjona tejiendo esas palabras que hoy significan tanto en mi vida...

Magia, costumbre, tiempo, susceptibilidad, agonía, hastío, ganas, locura, ternura, libertad, sueños, pasado, presente, futuro...una pregunta...

Hoy tienen tanto significado...y a esa pregunta que se clavó en mi mente, aún le sigo buscando respuesta...y si la respuesta soy yo creo que tiene un remedio, y sino es así...mejor ni lo pienso.

4 comentarios:

VANE ALIVE dijo...

Habia una cancion de Arjona k una amiga mia escuchaba sobre todo cuando se sentia mal(y la machacaba)..
pero se kedó con que el problema no es problema..y ahora la oye sin lágrimas.
Un beso y ánimos

andrés dijo...

lamento escuchar que estas mal y espero encuentres pronto esa respuesta, entre tanto ten paciencia y no apresures lo que debe surgir por si mismo en el momento adecuado.

Un abrazo.

ALLAN dijo...

Amor,

Hasta hoy veo tu post, y x dicha se q ya estas mejor; y no quisiera hacert sentir así, pero es q ese título me recordó esta otra canción muy buena:
MI LIBRE CANCIÓN de Laura Pausini:
En un mundo que
vive sin amor
eres tu mi libre cancion
y la inmensidad
se abre alrededor
mas alla del limite del corazon
nace el sentimiento
en mitad del llanto
y se eleva altisimo y va...
y vuela sobre el gesto de la gente
a todo lo mas noble indiferente
ajeno al beso calido de amor
de puro amor...
en un mundo que prisionero es libres respirabamos tu y yo
pero la verdad clara brilla hoy
y nitida su musica sono
nuevas sensaciones
nuevas emociones
se expresan ya purisimas en ti...
el velo del fantasma del pasado
cayendo deja el cuadro inmaculado
y se alza un viento timido de amor
de puro amor...
y recubrote...
cae un dia el muro
recubierto de las rosas selvaticas
revive o no
se eleva o no
bosque abandonado
y por ello sobreviviendo virgen
se abre o no
se cierra o no
en un mundo que
prisionero es
libres respirabamos
tu y yo
pero la verdad
clara brilla hoy
y nitida su musica
sono
nuevas sensaciones
nuevas emociones
se expresan ya purisimas
por ti...
el velo del fantasma en el pasado
cayendo deja el cuadro inmaculado
y se alza un viento timido de amor
de puro amor...
y recubrote...
y recubrote...

Si quieres la música, revisa tu correo; te amo, bye!

Antonella Sarha dijo...

lAMENTO TU DOLOR, PERO HAY QUE DEJAR QUE LAS COSAS PASEN Y SI ES NECESARIO TENER QEU SUFRIR, ES PARTE DE LA VIDA, SENTIRSE MAL, AUNQUE DUELA.

SALUDOSS!
PASATE POR EL MIO ADIOS