martes, 16 de agosto de 2011

Como mujer...sin el puta

Me cuesta entender a las personas que fueron a la llamada “Marcha de las Putas”, si bien no les pareció que mandaran a las mujeres a vestirse con recato, nadie les puso una pistola en la cabeza para que se vistieran de esa forma…cada quien se viste como crea conveniente.

Una marcha contra la violencia, para pedir respeto a la mujer…perdón pero poniéndome el título de puta no me da respeto. El respeto que me he ganado como mujer no me lo he ganado por andar vestida de puta ni de monja, me lo he ganado con mi actitud.

Si no me quiero vestir con recato, es mi problema; si me quiero vestir con recato, pues también. Las palabras de la Iglesia me pueden afectar o no, puedo estar de acuerdo con lo que dicen, o puede que esté en desacuerdo…Pero como MUJER, no quiero que me tachen de PUTA para ganar “respeto”.

3 comentarios:

andrés dijo...

Para mi Adri, diste en el clavo. Para que dejarse afectar tanto por las palabras de una persona que representa la Iglesia? No es como que este hablando Dios o el mismo Vaticano, es la opinión de una persona y vos sabras si te sirve o no, si fue inteligente el aporte o no.

El nombre para la marcha sencillamente es mercadeo, buscar impacto y controversia. Tal vez iba bien hasta q algunos decidieron protestar con insultos y violencia - asi Nunca te vas a hacer escuchar...

Adri dijo...

Así es...cada quien agarra de la vida lo que le sirva y lo no lo desecha...

ALLAN dijo...

Pobres las 50 personas q se hicieron parte de esa marcha, sería el 0.5% de los 2 millones y medio q fuimos en romeria a la Basílica de los
Ángeles?