sábado, 16 de agosto de 2008

Ganas de estar sola

No es que quiera alejar al mundo, simplemente quiero estar sola, hoy quiero estar sola...

Quiero pensar, gritar, llorar...

No sé que me pasa, pero siento desesperación...o eso creo...

Quiero cerrar los ojos, olvidarme de todo e incluso dejar de pensar...

No me siento vacía, pero siento algo parecido a un vacio...

Quiero un bosque, con un río y el sonido de la naturaleza...

....Sólo quiero compartir con mi soledad, escuchar lo que me tiene que decir, y que ella escuche lo que sólo a ella tal vez le pueda decir...

2 comentarios:

ALLAN dijo...

100pr he creido q la soledad trae consigo 1 gran compañia, ya q s n la + grand soledad n q nos conocemos interna y profundamnt (acompañandonos a nosotros mismos, a nuestro propio yo); ad+ s n sta misma soledad n la q x lo general ncontramos facilmnt a Dios haciendonos compañia a nuestro lado! Asi q mi amor, como t dije ants: T Amo y si kiers q no ste a tu lado x 1 momnto lo ntnderé; pero aún si no lo kiers y yo veo q m ncsitas, yo ahi staré insistiendo n ayudart a buscar la solución a los proble+ pues stos con 4 manos, 2 mnts y 2 corazons c solucionan mjor q con solo 2, 1 y 1... X eso rcuerda - No stas sola!!

Kriss dijo...

Todos necesitamos momentos para estar solos. Hablar con nosotros mismos y de alguna forma reajustar lo que dejamos perdido x un momento. Son momentos en los cuales una puede liberar todo lo que la atormenta. Y de cierto modo recargar energías para seguir adelante.
Ánimo adri, y sabes que aki estoy para cualquier cosa

Pd:El servicio de soporte técnico, sentimiental o simplemente para escuchar y darte un consejo está disponible las 24 horas del día los 364 días del año jaja :D