domingo, 10 de agosto de 2008

Pinta el mundo - Alex Campos

Esta canción me la pasó alguien muy especial para mi (TAM), y me encantó...x eso quiero compartir la letra por acá :P

Hoy el día empezó y aunque el sol no apareció,
Te seguiré amando
Y si hoy se me olvido de las flores el color,
del perfume su olor
Saca lapiz de color, pinta sobre aquel manchón
La esperanza y el perdón
Pinta el frío de marron, ponle rojo al corazón,
Ponle blanco al rencor

Cuando el cielo esté nublado saca aquel borrador
Borra toda amargura, pinta el mundo de color
De la vida se aprende, del dibujo el tachón
De las flores su aroma, del perfume su olor
De los niños su inocencia, del anciano su valor

Ponle alas a la vida, pon agua en aquel jarron
Tú eres aquella flor, eres agua que se agita,
Eres letra en poesía, eres el verbo de Dios
Mira bien en el espejo, su amor; aquel reflejo
No creas que fue un error

Cuando el Cielo este nublado...

Cuando el dia se termina y se cae aquel telón
La función ya terminó,
La noche se hace fría, la fuerza en ti agoniza
La luna ya sepulto, pinta aquella poesía,
dale al cielo una sonrisa
Ponle alas al colchón

Cuando el cielo este nublado saca aquel borrador
Borra toda amargura, pinta el mundo de color
De la vida se aprende, del dibujo el tachón
De las flores su aroma, del perfume su olor
De los niños su inocencia, Del anciano su valor

1 comentario:

ALLAN dijo...

Demasiado buena esta canción, apenas para compartirla con la más hermosa flor (Tu eres aquella flor, mi preciosa; solo q tu nunk has perdido ni perderas el color radiante q t caracteriza); me alegro q t haya gustado q hasta buscaste el video jiji x aquello pa los demás la direcc s: http://www.youtube.com/watch?v=kFRAZg-OKpM&feature=related disfruntenlo =D ah y mi amor como dice la cancion.. Te seguire amando! con mi rojo corazón...