martes, 3 de febrero de 2009

Lagrimitas

Una tras otra caen timidamente por mi mejilla, con cierto intervalo de tiempo. Mientras tanto mi cabeza da vueltas buscando una respuesta lógica, una luz o algo que se le parezca que me ayude a entender(me). Pero de lo único que estoy segura es que hace casi un año tome una decisión, y al día de hoy la sigo manteniendo...

Puchis ya me di cuenta que el estrés es el que hace que se me baje la presión... :S

3 comentarios:

andrés dijo...

Hay desiciones que nos causann mucho dolor Adri, si fueron tomadas con consciencia es mejor mantenerlas por mas que nos duela.

Espero sigas mejor, un abrazo

Adri dijo...

Andrés vieras que lo que me duele no es la decisión, porque siento que es la mejor decisión que he tomado, la que me ha hecho muy feliz y me ha permitido estar con una gran persona. Lo que me duele son los desacuerdos, esas diferencias entre las personas que a veces no hacen clic.
Aún así gracias x tus palabras!

ALLAN dijo...

Amor solo queria: DSEART 1 FELIZ CUMPLEEE!! jajajaja no y recordart las palabras q t dije anoche: "Sabs como me odio" x no podr ayudart con los colochos d tu cabeza y no me refiero a los d tu hermoso cabello q tanto adoro, sino q como tu dics; ants d ntndrm a mi, dbs "ntndr-t" a ti y eso s algo q dbs hacer solita aunq yo 100pr st aqui pa ti ;)